Contacta con nosotros

El Aficionado

EL AFICIONADO – OPINIONES EN EL DESOLLADERO DE LAS VENTAS

Diálogos en el desolladero de las Ventas.

Dos aficionados noveles

¿Pero que entusiasmada se veía a la gente?

Sí, ya es verdad. Debe de ser que al ser el día del trabajador la gente trabajadarora tiene este tipo de entusiasmo. Pero se veía a la gente mucho mas entusiasmada con el tercer novillero, si ese que ha salido a hombros. Será que se trabajo mas a la gente y como era el día del trabajador la gente quiso corresponderle con las dos orejas del ultimo novillo. No se Antonio a mi me da que parecía que había muchos de su pueblo.

Un aficionado nostálgico

Echo de menos a los novilleros de antes

La novillada de noble se pasaba, seis de seis, la ideal para presentarse en Madrid, ni un mal gesto ni derrote, el tercero el mas manso pero quizás lo acrecentó por la mala lidia que se le dio. Los novilleros en muchos momentos no parecían novilleros, ni competencia, ni quites, las tandas de 4 muletazos y con ganas de coger la espada rapidito. Haber si lo de pronto y en la mano como decía Antoñete, lo han interpretado mal los chavales. Como echo de menos a los novilleros de antes….

Un aficionado exigente.

Su opinión

David Garzon dio muchos muletazos, pero le costaba dejársela para ligarlos. Faenas con poca estructura que no calaron en el respetable. Miguelito, esta muy verde, no se quien es el que avalo su participación en esta novillada. Y Diego Garcia tiene una gran cualidad, el poder de convocatoria de sus actuaciones, ya era hora que un novillero arrastrara tantos partidarios. Ahora no paran de decir bien y oles hasta cuando los cuadra para entra a matar, eso si con la espada es un cañón. El Presidente de la corrida tendría que ir a las novilladas del batan para coger oficio primero. La novillada de noble se paso, he echado de menos algún novillo que se quisiera comer la muleta.

Advertisement

Copyright © 2021 - EntreToros | Prohibida la reproducción y utilización total o parcial, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito.