LA FERIA DE SANTIAGO OFRECERÁ CINCO CORRIDAS DE TOROS, UNA DE REJONES Y UNA NOVILLADA DEL 23 AL 29 DE JULIO
Los festejos de la feria santanderina, que vuelve a la normalidad tras la pandemia, arrancarán el sábado 23 de julio con un cartel compuesto por Alejandro Talavante, Pablo Aguado y la alternativa de Manuel Diosleguarde, ante toros de Torrealta.
El domingo 24 de julio se celebrará una novillada con el hierro de Núñez de Tarifa para Víctor Hernández, Isaac Fonseca y Marcos Linares.
El lunes, 25 de julio, están anunciados Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega con un encierro de Juan Pedro Domecq, y al día siguiente, martes 26 de julio , será la corrida que tendrá como único protagonista a Ginés Marín, que lidiará seis toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Pallarés, Antonio Bañuelos, Vegahermosa, Domingo Hernández y El Parralejo.
El 27 de julio será la corrida de la reaparición de Dávila Miura, que vuelve por un día para conmemorar su 25 aniversario como matador de toros. Lo hará compartiendo cartel con El Juli y Roca Rey en un encierro de El Puerto de San Lorenzo.
El jueves 28 de julio se ha programado una corrida de rejones con Sergio Galán, Leonardo Hernández y Guillermo Hermoso de Mendoza, con astados de Los Espartales, y la feria finalizará el viernes 29 de julio con la corrida de La Quinta en un cartel compuesto por Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y José Garrido.