Contacta con nosotros

Sin categoría

– ANIMALISMO –

Los animalistas mienten cuando acusan a los cazadores 

y a los toreros de mentir.

Los animalistas son tan fanáticos que hasta mienten para perjudicar al adversario –en este caso, la caza y la tauromaquia-. Dicen que que los cazadores maltratan a sus perros. Yo, que he cazado, puedo decir que eso es falso. No digo que algún cazador incurra en esa práctica despreciable. Pero también es despreciable la violencia del humano contra el humano, y no por eso hay que prohibir la raza humana. Dicen los animalistas que la tauromaquia vive de enormes subvenciones. Falso. Desde antiguo se beneficia, cada vez menos, de una pequeña parte de los presupuestos municipales para los pueblos en fiestas. Pero con las grandes plazas y las grandes ferias pasa exactamente lo contrario, aportan buen dinero a las arcas públicas a través de los cánones adjudicatarios y en impuestos.

Pero nada de esto importa a los animalistas, si la mentira sirve a la causa. Pura praxis totalitaria. No en vano el primer partido animalista fue el nazi. Y Goebbels, defensor de la mentira repetida como arma de propaganda. De raza le viene al galgo. 

Advertisement

Copyright © 2021 - EntreToros | Prohibida la reproducción y utilización total o parcial, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito.