Contacta con nosotros

Actualidad

CUENCA – UNA TRIUNFAL CORRIDA DE REJONES EN EL CIERRE DE FERIA

FOTOS MAXITORO

Cuenca se despide hasta el año que viene con el mejor broche posible, y ese no es otro que una interesante corrida de rejones. Dos de los toreros anunciados en el cartel, Andy Cartagena y Guillermo Hermoso de Mendoza, salieron por la puerta grande tras cortar tres y dos orejas, respectivamente. Una se llevó en su esportón la amazona Lea Vicens. Interesante y variado encierro de Benítez Cubero, que ofreció distintas posibilidades a los jinetes. Cuenca pone así la guinda a cuatro días intensos y frenéticos de toreo en el Paso de Chicuelo II.

Plaza de toros de Cuenca. 4ª y última de la Feria de San Julián. Casi dos tercios de entrada en tarde soleada y calurosa. Se lidiaron cinco toros de Benítez Cubero y uno de Pallarés (5º), reglamentariamente despuntados para rejones. De juego variado e interesante en su conjunto, aunque destacó por su movilidad e interés el 6º.
Andy Cartagena: oreja y dos orejas.
Lea Vicens: ovación con saludos y oreja.
Guillermo Hermoso de Mendoza: dos orejas y silencio.

Advertisement

Copyright © 2021 - EntreToros | Prohibida la reproducción y utilización total o parcial, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito.